Somos una empresa familiar con más de 33 años de trayectoria, y con una pasión intacta por lo que hacemos. Comenzamos este sueño cuando éramos dos jóvenes, con el pasar de los años, a nuestro proyecto se sumaron nuestros 4 hijos, y una tropilla de más de 30 caballos.
Vimos crecer a nuestros hijos rodeados de naturaleza y disfrutando de esta actividad al aire libre, de la misma forma que lo vemos en nuestros visitantes. A lo largo de los años, hemos visto a niños y adultos enamorarse de los caballos, los paisajes y la sensación de libertad que solo se experimenta al estar en pleno contacto con la naturaleza
Como el único Centro Hípico en la ciudad, nos complace enormemente brindar a locales y extranjeros la oportunidad de vivir la experiencia de cabalgar en el Fin del Mundo. Y de ver como nuestros proyecto crece, en manos de nuestros hijos también.
Te invitamos a conocernos, y vivir una actividad autóctona de nuestra ciudad. Además, nos enorgullece ofrecer la emocionante Expedición Península Mitre, que amplía nuestras opciones de actividades para turistas, jinetes y aventureros por igual.
¡Esperamos conocerte pronto!
La familia del Centro Hípico Ushuaia